martes, 16 de marzo de 2010

Entrevista

Entrevista

Animales domésticos


1.- ¿Te gustan los animales domésticos?

Me gustan todos los animales, pero sobre todo los domésticos, porque son los que puedes cuidar y amar en casa.

2.- ¿Qué animales domésticos te gustan más?

No tengo grandes preferencias, pero los que me gustan más son los caballos, los perros y los roedores.

3.- ¿Estas en contra de tener animales domésticos?

Estoy en contra de tenerlos en cautividad cuando pueden estar libres perfectamente. No quiero tenerlos porque sean graciosos, sino para cuidarlos y estar con ellos.

4.- ¿Qué encuentras mas divertido de estar con animales? Cuidar-los, jugar con ellos, divertirnos, acariciarlo...

5.- ¿Piensas que los atendemos correctamente? Depende de cada persona y las edades. La gente que obliga a los animales a hacer lo que ellos quieren no, pero los que van donde los animales quieren, respetando las normas, si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario