miércoles, 4 de mayo de 2011

Zurbarán, el gran barco

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNWNJx_IEwaDQ4dOSgxLeUesv8X93QbFqMNUbj34gXC5KfsDV9SpUC4P209tAEQicNDAxnOdQOrobCfNuzYCRfqn4jLOSb6jYxQ57BmIthd0DS4cjx8kbDubeZxNVQ0wMzzylGw7TZBKM/s320/barco+zurbaran.jpg

El peor día de toda la historia del barco Zurbarán fue cuando lo bautizaron y izo su primer viaje. Quando zarpó del lado de la dársena, que estuvo hay un buen rato porqué no se podia cargar nada, xocó contra le malecón y se rayó el casco del barco. Después de zarpar tubieron que coger una ruta alternativa, porqué havía una tormenta, y tubieron que estar tres horas más porqué havía un cabo enorme que tenian que seguir. Entonces el cabo más importante se rompió i toda la tripulación tubo que ayudar a hacer un apaño hasta llegar al próximo puerto. Como el siguiente puerot estaba muy lejos pasarón por una bocana hasta llegar a la playa de un pueblecito de pescadores para que les dejaran otro cabo, però el barco se quedó atrapado en una marisma. Intentando salñir de hay se rompió el casco y los botes salvavidas un se podian bajar a l'agua. La tripulación y los pasajeros fuerón nadando hacía el puebelcito, cuando llegarón era un sitiovasto, inhóspito, árido e yermo. Andaron un poca hasta llegar a un sitio más agreste y se encontrarón una ciénaga.

Cuando los barcos de rescate llegaron vieron el barco medio undido y los aviones vieron a las personas del barco en la ciénaga y los rescataron a todos, después les ragalaron un crucero por el Mediterraneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario